Vicente LOSINO

"De espaldas a la ciudad"

¡Nuevo disco en 2017!

Vicente Silvestre, o como lo conoce todo el mundo en su tierra, LOSINO, es autor y creador de todas sus canciones.

En 1997 debutó, y se le dio bastante bien, como Maldita la Hora. La banda giró por toda España apadrinados por su mentor, Carlos Goñi. Además lanzó dos discos al mercado editados por el sello Nena Records, perteneciente a la compañía de Goñi. Pero quizás, la falta de madurez o el no saber digerir bien sus éxitos les hizo separarse como formación.

Losino nunca ha dejado de rodar con su guitarra ya que el amor por la música y disfrutar del directo le han hecho mantenerse siempre cerca de los micrófonos, con mayor o menor intensidad, pero siempre en el ruedo.

Hombre Bala, Asilvestrados, diferentes nombres, distintos acompañantes, pero siempre Losino. Siempre su música y su particular y especial voz. Un sonido que se acerca al pop-rock nacional influenciado musicalmente por artistas comoJoaquín Sabina, Quique González o Andrés Calamaro, entre otros.

En 2015, decide ponerse firme y alzar su propio proyecto en solitario como Losino, además con la suerte de poder ser producido ya en 2016 bajo los mandos del gran músico y productor Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Ariel Rot, Miguel Rios, Tino Casal, Fito y Fitipaldis, Manolo Tena, Jaime Urrutia ó Quique González), grabando su primer disco “De espaldas a la ciudad” en el estudio Candyland Rock de Madrid deleitándose de la compañía de grandes músicos como el propioCandy Caramelo, Toni Jurado, David Schulthess y Julián Kanevsky.

Un trabajo masterizado por José Nortes en el madrileño estudio Black Betty y que  salió a la venta el mes de marzo de 2017.

Losino regresa al panorama musical más potente que nunca, con un gran trabajo bajo el brazo, 11 temas nuevos cargados de energía y dispuesto a demostrar todo su talento y hoy mismo presenta su primer disco en solitario “De espaldas a la ciudad”.

El pasado 30 marzo presentó en directo el LP en la FNAC SAN AGUSTÍN de Valencia y el 21 de abríl en eléctrico en la sala Loco Club (Valencia).

Actualmente se encuentra inmerso en la GIRA presentación de “Espaldas a la ciudad” donde muy pronto a través de las RRSS del artista y de la agencia podréis descubrir las fechas y salas donde tocara con toda su banda.

LOSINO regresa al panorama musical más potente que nunca, cargado de energía y dispuesto a demostrar todo su talento.

¡SIGUE A LOSINO!

GALERÍA

SPOTIFY

HAZ CLIC PARA ESCUCHAR GRATIS EN SPOTIFY